Adiós a Citibanamex de Oxxo?, Aquí te decimos por que

Altavozmx

Si tienes una cuenta con Citibanamex y acostumbras a hacer depósitos desde Oxxo, te tenemos malas noticias, ya que ha comenzado a llegar un mensaje del banco que anuncia que a partir de mayo ya no será posible hacer esta transacción.

El banco ha informado que se trata de una revisión a su red de corresponsalías, aunado a el crecimiento en el uso de banca digital, por lo que este año ya no renovó la alianza con la cadena de tiendas Oxxo. 

Esta revisión contempla que los clientes de Citibanamex ya no podrán realizar depósitos, retiro de efectivo o pago de tarjetas de crédito en dichos establecimientos. El banco señaló que los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet y cajeros automáticos sin costo.

Citibanamex también mantendrá sus convenios con 7 Eleven, Caa Ley, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicios como Chedraui y Al Super. 

Por su parte, Oxxo actualizó su lista para quienes es corresponsal, por lo que mantiene alianzas con BBVA, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real de Potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme.