Arranca campaña en Tula,Viggiano llamó a detener injusticias contra Tula e Hidalgo

Ahí, exigió frenar las injusticias contra el municipio y aseguró luchará por los derechos de los hidalguenses

El teatro al aire libre del centro de Tula, se convirtió en el punto para el arranque de la campaña de la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, ahí, pidió hacer un alto a las injusticias que se comenten contra esta ciudad y el estado, y aseguró que va a luchar para que los hidalguenses tengan una mejor calidad de vida.

Durante su discurso, la candidata, aseguró que eligió a Tula porque este municipio es tierra de gigantes, “porque Tula es el más claro ejemplo de perseverancia, de gente que se levanta de la tragedia y día con día trabaja para superarse”.

Excelente arranque de campaña de Caro Viggiano

En el primer acto de la campaña que durará por sesenta días, Carolina Viggiano, aseguró que de ser gobernadora, será una representante incansable y que defenderá a la mujer que es violentada, a los niños que han sido abandonados y maltratados por el gobierno federal, al quitarles las instancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

La candidata de coalición afirmó que: “Es hora de que Hidalgo tenga a su primera gobernadora después de 67 mandatarios varones”, y se dijo estar convencida de que los hidalguenses le darán el triunfo en las urnas en el próximo cinco de junio.

Asimismo, pidió a los partidos políticos y sus respectivos candidatos que también buscan la gubernatura, que hagan una campaña limpia y de propuestas que vayan a cumplir, donde, dijo, no haya cabida a las descalificaciones.

“Debemos ser claros y conscientes de que lo que vamos a proponer lo vamos a cumplir, a diferencia de los que se comprometieron a que hubiera gasolinas a 10 pesos, mientras que actualmente cuestan más del doble”.

Finalmente, ante cientos de personas, la candidata a la gubernatura en el estado aseguró que con el voto y apoyo ciudadano el primer domingo de junio próximo, trabajará sin descanso por cada mujer que ha sido víctima de la violencia y no tiene un refugio donde pueda sentirse segura, además por los niños sin estancias infantiles y sin escuelas de tiempo completo.