Atlético de San Luis acaba con invicto de Santos 1-0 en el Alfonso Lastras

Altavozmx

Los potosinos sorprendieron con un gol de Nicolás Ibáñez y se quedaron con los tres puntos, en el inicio de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

Nicolás Ibáñez definió el triunfo del Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. El atacante de los potosinos pisó el área a los 15 minutos y no desperdició la oportunidad de anota frente a la portería de Carlos Acevedo. El gol fue suficiente para los suyos, para quedarse con los tres puntos.

Al Estadio Alfonso Lastras llegaban los Guerreros como uno de los dos únicos invictos del torneo mexicano, después de Xolos de Tijuana. Y, sin embargo, esa condición no tuvo injerencia en el resultado Porque el Atlético, con un juego colectivo, apagó sus circuitos y no permitió el empate.

Hubo momentos en los que Santos pareció encontrar la operación de rescate. Pero falló. No estuvieron finos ni Geraldino ni Otero ni Andrés Ibargüen, que entró en el segundo tiempo con la tarea de desequilibrar lo que, durante más de 80 minutos, no fue desequilibrado por nadie.

El equipo del uruguayo Leonel Rocco sumaron su tercera victoria en siete jornadas, sin ofrecer un futbol espectacular, pero sí efectivo. Del otro lado, los Guerreros, con su primera caída del año, se quedaron en la quinta posición y perdieron la racha que los había mantenido en la cima de la competencia. De paso, su defensa Félix Torres salió expulsado.