Casi paranormal, Vin Diesel afirma que sintió a Paul Walker guiarle para fichar a John Cena

Altavozmx

Entre los nuevos fichajes de ‘Fast & Furious 9’ destaca el de John Cena, que interpretará al hermano perdido de Dom Toretto y principal villano de la siguiente entrega

Entre los nuevos fichajes de ‘Fast & Furious 9’ destaca el de John Cena, que interpretará a Jakob, el hermano perdido de Dom Toretto y principal villano de la penúltima entrega de la saga. Según Vin Diesel, fue el fallecido Paul Walker, concretamente las sensaciones que aún genera en Diesel, el que eligió al actor, que interpretará a Peacemaker en ‘El Escuadrón Suicida’.

Ha sido en una conferencia de prensa donde el actor que pone su voz a Groot en el Universo Cinematográfico Marvel confesó que sintió que Walker el que le hizo elegir a Cena para interpretar al nuevo miembro de la familia Toretto.

Recuerdo que estábamos a punto de comenzar la producción. Justin [Lin] y yo comenzamos a pensar cómo de desgarrador tendría que ser elegir a un nuevo Toretto, un nuevo hermano Toretto”, explica.

Había diferentes caminos que hubiéramos podido tomar. Recuerdo ver a John Cena entrar en el lugar donde suelo meditar, entrenar y prepararme para interpretar a Dom. Él venía y, llámenme loco, pero sentí una sensación como si Paul [Walker] lo hubiera traído hacia nosotros. Esa misma noche, hablé con Justin y le dije que mi instinto”, detalla.

“NO PASÉ POR ALTO ESTA RESPONSABILIDAD”

La presencia de Walker sigue siendo muy importante para la saga. En el tráiler puede verse a Dom mirando un video en el que Brian aparece y en el que está jugando con uno de sus hijos, lo que apunta a un homenaje al actor, cuyo personaje tuvo que tener una inesperada salida en ‘Fast & Furious 7’ debido a su repentino fallecimiento en un accidente automovilístico mientras se rodaba la película.

La verdad, no pasé por alto la responsabilidad que sentí al darme esta oportunidad. Me han invitado en esta novena entrega para compartir el apellido Toretto y a ser el mayor adversario de Dom […] Creo que tenía que empezar así […] Es una buena metáfora de la vida, todo lo que obtenemos debe ser ganado”, declaró Cena.

‘Fast & Furious 9’ se estrenará el 2 de julio, convirtiéndose en uno de los blockbusters más esperados del año.