Chivas mostró calidad, destaca Vucetich

Altavozmx

El técnico del Rebaño destaca el trabajo en equipo y confía en que debe ser la tónica para mantener una racha positiva

Luego de acabar con la racha sin perder de León en casa, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que Chivas mostró calidad y dejó en claro que esta debe ser la tónica para tener una racha positiva.

“Lo que se rescata es la necesidad de ganar, mostramos la calidad del equipo. Este es el camino que necesitamos para seguir creciendo y corrigiendo los errores del encuentro pasado. Sí, este es el equipo, estamos en la búsqueda de ellos”, compartió.

Después de los resultados adversos que tuvo Chivas en este arranque del Guard1anes 2021, el timonel explicó cómo manejó el equipo la presión.

“Definitivamente que esto ayuda mucho al estado anímico del plantel. La presión que hay por los medios es fuerte, lo tenemos que manejar y el equipo tiene la capacidad de hacer bien las cosas. Tengo que hablar del trabajo colectivo que ha sido fundamental, se han hecho grandes cosas que se dejaron de hacer, pero empezamos muy pausados”, dijo.

Para finalizar, recalcó el técnico del Guadalajara la importancia que tiene el triunfo ante el campeón: “Sin duda alguna el equipo mostró un empaque de equipo de combate, que sabe manejar la doble circunstancia y la presión. Este equipo ha jugado de diferentes maneras y lo ha hecho bien. Sabemos de la capacidad de León, tenía año y medio sin perder acá. Se dio el resultado, lo más importante fue rescatar la confianza y autoestima, de esta manera como trabajó el grupo unido, es el camino a seguir“.