¿Cristiano y Messi juntos en el Barça? Según reportes su representante lo ofreció

Altavoz

Guillem Balague, en la BBC, reveló que Cristiano puede dejar la Juventus y que su agente tiene la orden de ofrecer su pase a los grandes clubes de Europa, incluído el Barcelona, donde milita Messi

El periodista Guillem Balague, en la BBC, reveló que Cristiano Ronaldo puede dejar la Juventus y que su agente tiene la orden de ofrecer su pase a los grandes clubes de Europa, incluído el Barcelona, donde milita Lionel Messi.

Su representante Jorge Mendes lo habría ofrecido al club catalán en busca de acomodar al delantero en uno de los mejores equipos del mundo. Por el momento no se sabe de alguna propuesta formal.

El portugués, junto con sus compañeros del equipo italiano, dieron por terminada la temporada cuando los eliminó el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones y después de aquel tropiezo empezaron las especulaciones en la prensa europea sobre una posible salida del club campeón en la Serie A.

Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid tras ganar la Champions League y desde que se unió a la Juventus no ha estado cerca de levantar la orejona, torneo donde él ha destacado como una de las principales estrellas al ser el goleador en varias ocasiones.