Diputados de Morena registran precandidaturas para alcaldías

Altavozmx

José Luis Rodríguez, se registró para la alcaldía Magdalena Contreras, Guadalupe Chavira para Milpa Alta, Paula Soto para la Benito Juárez y Eleazar Rubio Aldarán a la alcaldía de Gustavo A. Madero

El diputado local de Morena José Luis Rodríguez, se registró ante el Comisión Nacional de Elecciones de su partido como precandidato a la alcaldía de Magdalena Contreras y Guadalupe Chavira, se registró para la alcaldía de Milpa Alta. 

Por su parte, Paula Soto, se registró para la alcaldía de Benito Juárez y Eleazar Rubio Aldarán a la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

En su cuenta de Facebook, José Luis Rodríguez escribió: “quiero compartir con ustedes la determinación de registrarme en el proceso interno de nuestro partido, para ser seleccionado como candidato de Morena en la alcaldía de La Magdalena Contreras”. 

Y expuso además: “cómo saben, en próximos días se realizará una encuesta y será nuestro pueblo el que decida. Aquí estoy para sumar y fortalecer la unidad de nuestro partido”. 

Mientras que Rubio Aldarán dio a concer en sus redes sociales “Vamos a hacer efectivos los principios de la Cuarta Transformación y que se satisfagan todas las necesidades de nuestro pueblo” expresó.