En Six Flags, menor es detenido con subametralladora

Altavozmx

La jefa de Gobierno calificó de ‘caso extraordinario’ la intención de dos jóvenes de entrar con una subametralladora a Six Flags

Después de que este fin de semana una joven de 20 años y un menor de edad fueron detenidos por tratar entrar al parque Six Flags Mexico con una subametralladora y 28 cartuchos útiles, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó que se trata de un caso “extraordinario”.

Son casos extraordinarios que se han presentado, no son una generalidad…creo que hay que destacar el trabajo de la policía bancaria y comercial” dijo en videoconferencia, en relación a los oficiales que detuvieron a los dos jóvenes.

Mientras que la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, expresó que “el adulto está en resguardo de la fiscalía y el menor está con sus padres” y el delito del que se les acusa es “portación ilegal de armas”.

Ante la pregunta de qué declararon -los dos detenidos- sobre qué querían hacer con el arma, Godoy respondió que por el momento no puede dar más detalles sobre la investigación.