Fallese Jaime Camil Garza, un empresario de gran corazón con los famosos

Altavozmx

El empresario Jaime Camil Garza ayudó a varias personas en su vida, por lo que algunos lo recuerdan como un hombre “tremendamente cariñoso”.

La vida del empresario Jaime Camil Garza también estuvo relacionada con el medio del espectáculo y figuras relevantes de la escena mexicana, como José José Luis Miguel.

El papá del actor Jaime Camil falleció este domingo, según dieron a conocer diversas figuras cercanas como Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario.

En uno de los capítulos de “Luis Miguel la serie”, situado en 1989, se retrató que cuando “El sol” enfrentaba problemas con Hacienda, fue Camil Garza, padre del protagonista de telenovelas como “Por ella soy Eva” y “Qué pobres tan ricos”, quien le ayudó prestándole 10 millones de dólares que necesitaba el cantante.

El año pasado, el empresario fue uno de los que alzaron la voz para expresar su apoyo hacia los hijos de José José para que el cuerpo del intérprete de “Almohada” fuera traído a México.

Además, según contó en ese momento a Ventaneando, Jaime Camil Garza apoyó en 2008 al Príncipe de la Canción a trasladar a su esposa a la capital cuando ésta sufrió un derrame cerebral.

Cabe recordar que también fue gracias al esfuerzo de la familia Camil que U2 pudo venir a México. 

Tras la muerte de Jaime Camil Garza, varios famosos demostraron el cariño que le profesaban al empresario. Entre ellos estuvieron Angélica Vale, quien aseguró: “Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre!”.

También Jorge D’Alessio calificó al padre de Jaime Camil como “un hombre brillante, encantador, carismático y tremendamente cariñoso con todos los que tuvimos la fortuna de conocerle”.