‘Gran triunfo” señala Vucetich

Altavozmx

El técnico de Chivas considera que con la victoria ante Monterrey se confirma la capacidad del plantel de saberse desempeñar de una forma correcta

Después de la victoria en casa de MonterreyChivas depende de sí mismos para poder entrar al Repechaje. Víctor Manuel Vucetich aseguró que el equipo hizo un partido completo, pero no pueden aflojar el paso, en la recta final del torneo. 

“Considero que el equipo hizo un juego redondo. Se manifiesta el equipo como en varias ocasiones del torneo, ha habido momentos malos, regulares y malos. Confirma la capacidad del conjunto de saberse desempeñar de una forma correcta, se viene hablando con los jugadores de mantener el ritmo y tipo de futbol que llevan a cabo. Es una respuesta positiva”, compartió.

Con 19 puntos, Chivas está en la novena posición y con la mente enfocada en lo que será el Clásico Tapatío del próximo sábado. Ante Atlas, el cuadro rojiblanco tiene la gran posibilidad de meterse en una mejor posición de la tabla general y además de rebasar a los rojinegros en la contienda por la fase final.

“Viene el Clásico, será un juego igualado y competitivo, necesitamos descansar, recuperarnos, anímicamente nos da buena motivación para afrontar el Clásico con la misma convicción que jugamos ante Monterrey. Tenemos cinco finales, hace dos partidos atrás. Quedan los últimos dos encuentros, uno lo ganamos y otro lo perdemos, faltan los otros dos para meternos al objetivo primario de la clasificación”, declaró.

El cambio de Chivas para tener la posibilidad de calificar ha sido en estos últimos partidos y esta es la visión de Vucetich acerca de lo que ha mejorado el equipo.

 “No es de estos dos partidos, desde el torneo pasado mostró buenas cosas y dejó de mostrar cosas. Cuando un equipo muestra el nivel alto que realiza, es el nivel de competencia que tiene el plantel. Lo debemos mostrar constantemente, la constancia y perseverancia del plantel siempre ha estado ahí y hemos remontado o empatado marcadores. Es la actitud y deseo de superación de los jugadores, se dan cuenta que son capaces y lo deben seguir mostrando”, cerró.