José Juan Viggiano Austria un hombre de Palabra

Altavozmx

Ingeniero de profesión, proveniente de una familia con mucha historia en el estado de Hidalgo, una historia multicolor, pero con un arraigo importante en la memoria de los hidalguenses, y en especial en la gente de Tepehuacán de Guerrero.

Es hermano de Carolina Viggiano Austria, la multifacética Secretaria General del PRI Nacional, pero José Juan ha hecho su propia carrera política, ya antes ha sido alcalde de su municipio natal.

Hoy es candidato a Presidente Municipal de Tepehuacán, su labor social, su dedicación a su trabajo y la relación uno a uno con los habitantes de su municipio le permiten hacer eso…y no solo eso, sino tener una gran ventaja contra todos sus adversarios.

Respetuoso, sencillo, se le ve en su tierrita trabajando muy temprano, hombre trabajador y de campo, José Juan es de Tepehuacán, la gente lo ve como su amigo, no hace alarde de nada, el es así, sencillo, el haber sido funcionario Estatal no cambió su forma de ser ni de moverse.

Lo mismo recibe campesinos en su casa, que se toma un café con algun compadre en algun establecimiento del municipio, camina tranquilo y con la conciencia de hacer un buen trabajo.

Sus padres, personas honestas y bien trabajadoras dan razón a porque es así José Juan, la gente dice “José Juan es hombre de palabra, lo que dice lo cumple”

Sin duda esta forma de ser será una de sus fortalezas para enfrentar la elección el próximo 18 de Octubre, todo parece indicar que regresará José Juan a la Presidencia Municipal, todos esperan que haga valer su palabra.