LeBron y Davis guían a los Lakers y empatan la serie ante Rockets

Altavozmx

Los jugadores estelares de Los Ángeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, guiaron a su equipo a la victoria ante los Houston Rockets, e igualaron 1-1 la serie en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

James estuvo a nada del triple-doble con 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, además de cuatro robos y dos bloqueoss, mientras que Davis sumó 34 puntos y 10 rebotes en el triunfo 117 a 109 de los Lakers ante Houston.

Por los Rockets, James Harden anotó 27 puntos, pero la otra estrella, Russell Westbrook no tuvo la mejor de las noches y solo sumó 10 unidades con un desafortunado 4 de 15 en tiros de campo.

BUCKS EVITAN BARRIDA

 En el otro partido del domingo, el alero Khris Middleton fue el salvador de los Bucks de Milwaukee al anotar 36 puntos que permitieron a su equipo ganar este domingo en la prórroga por 118-115 a los Heat de Miami en el cuarto partido de semifinales de la Conferencia Este y evitaron la eliminación con barrida.

Los Bucks, que además jugaron desde el segundo cuarto sin su estrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que se resintió del esguince de tobillo derecho que sufrió en el tercer partido, están abajo por 1-3 en la serie al mejor de siete.

El quinto partido se jugará el martes.