Los nuevos dispositivos de Apple, altavoces HomePod con AppleTV integrado

Altavozmx

La compañía está desarrollando nuevos dispositivos; incluirá nuevo altavoz inteligente de gama alta con pantalla táctil para competir en el mercado con Nest Hub de Google y Echo Show de Amazon

Apple trabaja en nuevos dispositivos HomePod, con un modelo que combinará un AppleTV con un altavoz con cámara para funciones de videoconferencia, junto con un altavoz de gama alta con pantalla táctil.

La compañía tecnológica está desarrollando nuevos dispositivos para el hogar inteligente, que incluirá con nuevo altavoz inteligente de gama alta con pantalla táctil para competir en el mercado con Nest Hub de Google y Echo Show de Amazon.

Este dispositivo combinaría la tecnología de iPad con la que HomePod, según han compartido con Bloomberg fuentes conocedoras de este tema.

Tendría también una cámara para poder realizar videollamadas e incluso un componente robótico para mover la pantalla siguiendo el movimiento del usuario.

Los trabajos de Apple incluyen un segundo HomePod, en este caso con funciones integradas de AppleTV y también una cámara para videollamadas y otras funciones para el hogar inteligente, según las
fuentes consultadas.