Otra manifestación frente a SCJN en apoyo a la reforma eléctrica

Diversas organizaciones se congregaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Integrantes de varias organizaciones como Nezahualcóyotl en Movimiento y Usuarios Organizados en Desobediencia Civil entre otros, se manifestaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación ubicada en José María Pino Suárez y la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los manifestantes acudieron con banderines y pancartas para apoyar la iniciativa del Gobierno Federal por el tema de la reforma eléctrica.

La iniciativa se analiza por parte de los magistrados para darle certeza jurídica o rechazarla.

Un grupo de 15 ambientalistas pertenecientes a la organización «Nuestro Futuro» se acercaron al lugar para mostrar su rechazo a la reforma energética, lo que provocó gritos y agresiones con el otro grupo de manifestantes.

Los ambientalistas viéndose rebasados en número por sus adversarios decidieron retirarse.

A las 3 de la tarde los manifestantes terminaron con la protesta. Mencionaron que el próximo jueves acudirán a las 10 de la mañana a la Cámara de Diputados para apoyar la reforma del ejecutivo federal.