Pobrecito, ‘El Bronco’ pierde peso por sus problemas de salud

‘El Bronco’ se encuentra recluido en el Penal de Apodaca acusado del uso de aportaciones ilícitas en su campaña a la presidencia de la República en 2018.

La esposa del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro ‘N’ acudió a visitarlo al Penal de Apodaca por cuarta ocasión y aunque aseguró que su marido se encuentra bien y medicado, ha perdido peso derivado de la dieta que lleva por sus problemas de salud.

Adalina Dávalos asistió al centro penitenciario acompañada de sus hijas Zoraida y Valentina, así como de su cuñado.

La ex presidenta del DIF comentó que su esposo tiene problemas de salud desde hace tiempo relacionados con divertículos y presión arterial alta.

“Está bien, está estable, está medicado, está atendido, como todos los que están dentro”, dijo Dávalos.

Comentó que el antibiótico que le estaban dando le ocasionó algunos problemas por eso se lo modificaron.

“Ha bajado de peso por la misma situación del tipo de alimento que requiere por la dieta que le ponen los médicos”, dijo.

Sobre su estado de ánimo, sostuvo, que está tranquilo y que este martes tuvieron una reunión muy familiar con sus hijas.

“Hoy platicamos de muchas cosas, mis hijas, mi cuñado, yo”, compartió.

El ex jefe del ejecutivo estatal se encuentra recluido en el Penal de Apodaca acusado del uso de aportaciones ilícitas en su campaña a la presidencia de la República en 2018.

Dávalos se negó a dar declaraciones relacionadas con su situación legal o la de su marido.

Mencionó que su esposo se comenzó a sentir un poco mal y por eso acudió el doctor a verlo; sin embargo, ya está mejor.

Dijo que ‘El Bronco’ no ha señalado algo “tan alarmante” sobre su estado de salud como para ser trasladado a un hospital.