PSG humilla al Barcelona en la Champions

Altavozmx

Tres goles de Kylian Mbappé y uno de Moise Kean firmaron el triunfo del PSG, por 1-4, ante el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona se adelantó en el primer tiempo con un gol de penalti de Leo Messi, pero Mbappé empató antes del descanso y en la segunda parte el PSG prácticamente sentenció la eliminatoria.

El Barcelona fue goleado 1-4 en el Camp Nou por el PSG en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League y en un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar que el mal paso del conjunto blaugrana no sólo es en lo futbolístico, sino en el entorno del vestidor.

En el video se observa a Gerard Piqué y Antoine Griezmann, discutiendo en un tiro de esquina cuando el marcador iba 1-1.

Porterior a la derrota, Griezmann respondió  que “no es la imagen” que el conjunto azulgrana quiere “dar” la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

“Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos”, añadió Griezmann en declaraciones a Movistar+.

A pesar del resultado, el delantero francés consideró que “hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo” y aseguró que el Barcelona irá a París “a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita”.

Aunque opinó que “hubo un momento en el que” el Barcelona estuvo “mejor que el PSG”, reconoció que “es duro que te hagan cuatro goles en casa”.