Se le escapa la victoria al Nápoles

Altavozmx

Los dirigidos por Genaro Gattuso tenían el triunfo en la bolsa al convertir un penal al 90’, pero instantes después el Sassuolo le sacó el empate 3-3

Con su empate 3-3 ante el Sassuolo, el Nápoles da un paso atrás en la carrera por acabar el campeonato entre los cuatro primeros y clasificarse para la próxima Champions League.

Al término de un partido de muchas alternativas, el equipo napolitano acabó cediendo un empate cuando pensaba tener la victoria en el bolsillo.

El bosnio Nikola Maksimovic, con un gol en contra (36) y Domenico Berardi justo antes de la pausa (45+1), pusieron en ventaja a los locales en dos ocasiones.

Los napolitanos empataron con tantos del polaco Piotr Zielinski (38) y Giovanni di Lorenzo (72).

Los visitantes lograron dar la vuelta al marcador al llegar al límite del tiempo reglamentado, transformando un penal (90), pero Francesco Caputo, también desde los once metros, anotó el tanto del definitivo 3-3.

Con este resultado, el Nápoles suma 44 puntos, quedando a dos de la ‘zona Champions’ que marca por ahora el Atalanta, cuarto con 46 antes de recibir este miércoles al colista Crotone.