Segunda dosis de vacuna contra covid. Los abuelitos están felices

Altavozmx

Los adultos mayores de 60 años que acudieron este miércoles al módulo en Iztacalco se mostraron agradecidos y satisfechos

Adultos mayores de 60 años se mostraron agradecidos y satisfechos al salir de los módulos de vacunación instalados en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco donde recibieron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Definitivamente aquí en la Iztacalco el primer día que llegué salí fascinado, y pues esta segunda ocasión también, un poquito distinta la logística, pero todo muy bien”, compartió Francisco, uno de los adultos mayores. 

Mientras que María Teresa, otra adulta mayor comentó ”Feliz, feliz, ya la segunda dosis, todo completito, estamos súper, súper felices… esto es vida, salud y libertad”. 

Estoy feliz porque siempre me vacuno, hay que prevenir, ya con mis dos vacunas no pretendo bajar la guardia me voy a cuidar porque tengo familia y ellos no están vacunados”, expresó Ángela Plascencia. 

Con el objetivo de agilizar la vacunación cada módulo cuenta con 51 células para disminuir tiempos de espera. Algunos adultos mayores informaron a Excélsior que el tiempo del proceso en atención cambió de 30 a 55 minutos por la búsqueda de datos en la plataforma de salud.

Este miércoles 17 de marzo los módulos de vacunación instalados en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco ofrecen la aplicación de la dosis de 09:00 a las 16:00 horas. 

¿QUÉ SE NECESITA PARA RECIBIR LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA?

  • Identificar la fecha y sede de la cita. 
  • Ubicar la unidad vacunadora. 
  • Acudir a la unidad vacunadora el día y hora de la cita. 
  • Llevar comprobante de prima dosis de vacunación contra covid-19.