Sigue el ‘Chicharito’ comprobando porque es uno de los mejores.

 

El atacante mexicano recibió el reconocimiento de la liga de futbol estadunidense luego de conseguir un doblete en la victoria del Galaxy por 3-1 sobre el Portland Timbers

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, del LA Galaxy, fue elegido este lunes Jugador de la Semana, en la quinta semana de la temporada 2022 de la liga de futbol estadunidense (MLS).

‘Chicharito’ anotó dos goles en la victoria del Galaxy el domingo por 3-1 sobre Portland Sounders en el Providence Park, en Portland (Oregon).

El mexicano abrió el marcador en el minuto 9 con un toque acrobático tras una asistencia del francés Samuel Grandsir. Más tarde anotó el tercer gol del once angelino en el minuto 59 con un zurdazo.

‘Chicharito’ está empatado en el segundo lugar de los máximos anotadores de la MLS en la presente temporada, con cuatro goles.

Esta es la cuarta vez que recibe el premio de Jugador de la Semana de la MLS. Las otras tres fueron en la temporada pasada.

El sábado, el Galaxy recibirá a Los Angeles FC, que lidera el también mexicano Carlos Vela, en el clásico de la urbe californiana.