Tragedia, tren del Metro en estación Olivos de la L12 se desploma

Altavozmx

Según reportes, el tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en servicio por lo que podría haber personas atrapadas

A través de redes sociales se dio a conocer que esta noche se desplomó un puente con todo y un tren del Metro, en la estación Oliva de la Línea 12.

Según reportes, el tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en servicio por lo que podría haber personas atrapadas.

Hasta este momento, las autoridades de la Ciudad de México no han ofrecido información del accidente.

Momento exacto en que se desploma estructura del Metro en L12
 

A través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que se desploma una estructura del Metro con todo y un tren en la estación Olivos de la Línea 12.

En la grabación, se observa el momento exacto en el que se desploma la estructura y el tren sobre los vehículos que se desplazan en ese momento por la vía.

Ebrard pide investigar causas de la tragedia en el Metro
 

El canciller Marcelo Ebrard lamentó la terrible tragedia que se vivió esta noche por la caída de una estructura y un tren del Metro en la Línea 12.

El canciller envió su solidaridad a las familias de las víctimas y resaltó que “por supuesto que se deben investigar las causas” del accidente y deslindarse responsabilidades.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró su disposición para colaborar con las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario.