Uff,ya se habían tardado, se filtra reencuentro de Daredevil y Kingpin en el Universo Marvel

La diseñadora de vestuario de Echo, spin-off de ‘Hawkeye’, filtró sin querer el reencuentro de Daredevil con Kingpin, ahora en el Universo Marvel.

Marvel está a punto de comenzar a rodar la serie de ‘Echo’, el spin-off de Hawkeye protagonizado por Maya López (Alaqua Cox). Aunque la ficción estará protagonizada por la pupila de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), los fans esperan que sea la producción en la que se produzca el esperado reencuentro entre Kingpin y Daredevil (Charlie Cox), algo que puede realmente suceder si se confirma la filtración de que ambos personajes estarán presentes en la serie de Disney+.

Aunque el rodaje acaba de comenzar y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hará todo lo posible por mantener en secreto la producción y sus posibles sorpresas –como lo fue la aparición del propio Kingpin en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld– eso no ha impedido que el descuido de uno de los profesionales relacionados con la ficción haya filtrado involuntariamente el reencuentro entre el Diablo de Hell’s Kitchen y su cruel némesis.

Ha sido la diseñadora de vestuario de la serie, Stacy Caballero, quien ha revelado sin querer la presencia de ambos personajes en ‘Echo’. Ella ha actualizado su currículum vitae en su web personal y ha añadido que se encarga del vestuario de la serie. Ahora bien, en el CV nombra que ha confeccionado el vestuario para Alaqua Cox, pero también para Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.