Vaya, Diputados acuerdan encuentro con titular de la SEP

Por tercera ocasión la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reagenda un encuentro con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

Por tercera ocasión la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reagenda un encuentro con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, para abordar la eliminación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Los líderes de las fracciones parlamentarias acordaron este martes que la reunión con la funcionaria federal será el próximo 18 de abril.

La primera ocasión que fue invitada Delfina Gómez fue el pasado 22 de marzo, en donde la oposición explicó su ausencia debido a que argumentó que no contaba con información suficiente para abordar el tema, sin embargo, la misma secretaría justificó su ausencia diciendo que no recibió invitación formal de la Cámara de Diputados.

Su participación fue reagendada para el 6 de abril sin que se llevará a cabo el encuentro. Los coordinadores del PRI, PRD y PAN en San Lázaro han manifestado su posición por la reinstalación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.